Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSevillano García, María Luisaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 472-473spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36360
dc.description.abstractSe estudia el papel que tiene la didáctica dentro del contexto de las nuevas tecnologías. La evolución tecnológica repercute en las estructuras docentes, y no sólo en los esquemas didácticos, sino también en todos los componentes del proceso educativo. Entre otros, los objetivos de la educación, el profesor y el alumno y las instituciones que implicadas en impartir la enseñanza. Se plantea la interrelación entre tecnologías, medios y formación y la conexión entre los medios de comunicación de masas y la finalidad de una nueva didáctica medial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2007, v. 59, n. 2 y 3 ; p. 451-473spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleNuevas tecnologías, nuevos medios y didáctica buscan convergencias formativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-06-30T10:51:20spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem