Equidad y respeto a la diversidad (2)
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2008, n. 108, marzo-abril ; p. 10-13Resumen:
Se muestran una serie de testimonios relacionados con las pautas establecidas en la red DECET. Las contribuciones expuestas, conexionadas con lo publicado en el número anterior bajo el mismo título, vienen a recoger alguno de los principios de DECET. En este caso se trata el principio dos, en el que se aborda la posibilidad de potenciar las identidades individuales de cada niño.
Se muestran una serie de testimonios relacionados con las pautas establecidas en la red DECET. Las contribuciones expuestas, conexionadas con lo publicado en el número anterior bajo el mismo título, vienen a recoger alguno de los principios de DECET. En este caso se trata el principio dos, en el que se aborda la posibilidad de potenciar las identidades individuales de cada niño.
Leer menos