Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorStrozzi, Paolaspa
dc.contributor.authorFilippini, Tizianaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn1130-6084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36299
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de no subestimar la opinión de los niños, con el fin de que entiendan el valor de las normas. Se explica un proyecto de trabajo, llevado a cabo con alumnos de 4 y 5 años, encaminado a que aprendan a razonar y actuar en relación con las normas. Las actividades se realizan en grupo y en ellas se utiliza la conversación como estrategia para enfocar el tema. Se considera el trabajo en grupo como un entremaniento democrático para comprender el valor de escuchar y aprender a compartir opiniones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2008, n. 107, enero-febrero ; p. 28-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subjectnormaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.titleHacer normas : hacer junto con las maestras propuestas para un acuerdo entre niños, niñas y la escuela (I)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-22T10:20:47spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-40spa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem