Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBargalló Castellon, Assumptaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36262
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPara que los Planes Educativos de Entorno se conviertan en una realidad eficaz, sería conveniente que cada uno decidiera su propio itinerario y definiera indicadores para comprobar que la dirección tomada es la correcta. Sería preciso analizar si el trabajo en red se establece también en el interior del centro, establecer núcleos de comunicación y potenciar la participación. Todo ello en virtud de una concepción de fondo compartida por todos los miembros del Plan. Se muestran aspectos a tener en cuenta para lograr un óptimo desarrollo en los Planes Educativos de Entorno. Finalmente, se tratan cuestiones relacionadas con la base como elemento de equilibrio para dar sensación de continuidad en los Planes, el posicionamiento a seguir en cuanto a las diferentes concepciones y el modelo concreto a definir.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2008, n. 375, enero ; p. 57-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.titleDe la utopía a la prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-03T08:58:27spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem