Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcos Lorente, Carmen Leticiaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36256
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa forma de conocer las fiestas de otras culturas es celebrarlas. Tras investigar y recabar información sobre Hallowen y Christmas, el alumnado de cuarto curso de Primaria vive estas festividades en primera persona vaciando calabazas, aprendiendo una obra de teatro y un villancico, confeccionando los decorados y los disfraces. Los escolares también participan en un circuito de juegos típicos. Todo, en inglés y trabajando en equipo. Las actividades se concretan en dos proyectos, uno para cada festividad, interrelacionando la lengua inglesa con las áreas de Educación Física y Educación Artística.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2008, n. 375, enero ; p. 31-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleCelebramos Halloween y Christmasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-02T13:29:28spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem