Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConde Rodríguez, Ángelesspa
dc.contributor.authorPozuelos Estrada, Francisco Joséspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 89-90spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36210
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea el papel que cumplen las plantillas de evaluación (rúbrica) en la evaluación formativa, según el análisis de las concepciones expresadas por docentes y estudiantes, así como los elementos que obstaculizan y facilitan su utilización en el marco de la educación superior. Se hace también un análisis crítico de algunos aspectos relevantes de la evaluación en educación con la intención de subrayar el carácter formativo de la misma en un intento de optimizar el aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2007, n. 63 ; p. 77-90spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleLas plantillas de evaluación (rúbrica) como instrumento para la evaluación formativa : un estudio de caso en el marco de la reforma de la enseñanza universitaria en el EEESspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-02T09:20:12spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2007.i63.06


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)