Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIsrael Garzón, Jacobospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36193
dc.description.abstractSegún la Constitución Española de 1978, ninguna confesión tendrá carácter estatal. Conforme a esta idea, se plantea la conveniencia de la libertad religiosa y las relaciones de las distintas confesiones con el Estado. Se expone que en el marco de las intenciones constitucionales de un Estado español aconfesional, que no laico, habría que garantizar por un lado la no presencia de ninguna enseñanza religiosa en los centros estatales, y por otro, garantizar y apoyar la formación religiosa de los miembros de las distintas religiones en centros privados y concertados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2006, v. 58, n. 4 y 5 ; p. 637-639spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación religiosaspa
dc.subjectjudaísmospa
dc.subjectlibertad de enseñanzaspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleLa educación religiosa desde el punto de vista de las comunidades judíasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-18T14:09:17spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem