Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGimeno Sacristán, Joséspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36172
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa crisis, en cierta forma es algo inherente a la educación, es un conflicto y el profesorado está llamado a tener un papel activo en él. Algunos elementos lo desestabilizan, como las dificultades para atender a una creciente diversificación multicultural. Además el profesorado siente malestar y hastío después de 20 años de reformas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2007, n. 374, diciembre ; p. 17-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.title¿De dónde viene la crisis de la profesión docente?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-12T09:36:27spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem