Diseño y análisis de viabilidad de estándares para la evaluación de la eficiencia-funcionalidad del diseño de programas de teleformación
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2006Published in:
Bordón. 2006, v. 58, n. 3 ; p. 359-377Abstract:
Se analizan e identifican posibles estándares para evaluar la eficiencia y funcionalidad de los diseños de programas de teleformación. Se trata de aportar información acerca de un sistema que facilite la evaluación de los diseños de programas de educación a distancia teniendo en cuenta la adecuación de la tecnología utilizada para el mejor ajuste metodológico-didáctico del programa.
Se analizan e identifican posibles estándares para evaluar la eficiencia y funcionalidad de los diseños de programas de teleformación. Se trata de aportar información acerca de un sistema que facilite la evaluación de los diseños de programas de educación a distancia teniendo en cuenta la adecuación de la tecnología utilizada para el mejor ajuste metodológico-didáctico del programa.
Leer menos