Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCheca, Joséspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36152
dc.description.abstractDescribe una experiencia integrada en el proyecto Gavella, que es una Unidad de Adaptación Curricular (UAC) del IES Enric Borras de Barcelona. El trabajo duró dos años y se realizó con alumnos de cuarto de la ESO que tienen en común un alto índice de fracaso escolar, unido a la falta de autoestima y de motivación. El proceso de aprendizaje se inicia con estrategias que buscan la motivación y el establecimiento de normas para el funcionamiento del grupo; se continúa con la organización y distribución del trabajo; se finaliza con la evaluación. Concluye con una valoración positiva de los resultados..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2000, n. 90, marzo ; p. 81-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.title¿Quienes somos? : un proyecto para la autoestimaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura37.02spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem