Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación de cambio en la titulación del maestro
dc.contributor.author | Jové Monclús, Glòria | spa |
dc.contributor.author | Agulló Morera, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís | spa |
dc.contributor.author | Marsellés Vidal, Maria Àngels | spa |
dc.contributor.author | Ribes Castells, Ramona | spa |
dc.contributor.author | Valls Gabernet, María Josep | spa |
dc.contributor.author | Cano Moroba, Silvia | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 106-108 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/36115 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el resultado de un proyecto de innovación docente, destinado al diseño, aplicación y evaluación de un plan de practicum de forma compartida entre profesores de facultad y maestros de escuela. El proyecto es utilizado por un equipo de profesores universitarios, tutores de practicum, para sistematizar y analizar de forma concisa y exhaustiva las tareas desarrolladas en el practicum. La metodología seguida se apoya en los planteamientos de la investigación-acción. Los resultados obtenidos pretenden dar pautas de actuación en el diseño, implementación y evaluación de las prácticas en las titulaciones de maestros. Al final se incluyen anexos para el desarrollo de la metodología del practicum. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2007, n. 62 ; p. 97-114 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | período de prácticas | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.title | La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación de cambio en la titulación del maestro | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-02-01T12:56:23 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-42 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2007.i62.08 |