Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillagrasa Villagrasa, María Teresaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36075
dc.description.abstractSe trata de un espacio en el que el alumnado utiliza materiales diversificados que permiten la realización de actividades de forma individual. La utilización de estos materiales de autoformación es un paso importantes en el proceso de autonomía del alumnado. Aunque pueden ser utilizados en cualquier asignatura, es en el área de lenguas extranjeras donde más se han desarrollado. A continuación se describe una experiencia llevada a cabo con alumnos de la ESO en la clase de Inglés. Explica la organización del aula en rincones y la selección de los materiales..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2000, n. 90, marzo ; p. 50-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectaula polivalentespa
dc.subjectautonomíaspa
dc.titleEl aula de autoformaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura37.02spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem