Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGideon, Kuerspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36068
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractUna década de conflictos bélicos sequía y escasez de alimentos apartó a niños y adultos de las escasas escuelas existentes en el país. Sin programas de estudios, profesores, ni material didáctico, el gobierno utilizó los centros como medios de construcción nacional islámica. Hasta que en 1998 surgieron los primeros grupos informales de enseñanza, con el simple objetivo de enseñar a leer, a escribir y algunas nociones de aritmética.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2007, n. 373, noviembre ; p. 59-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectguerraspa
dc.subjectSudánspa
dc.subjectpobrezaspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.titleLa educación en el sur de Sudán durante la guerraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-01-21T13:24:59spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem