Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrano, Martaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1696-0823spa
dc.identifier.urihttp://reddigital.cnice.mec.es/1/reportaje_ind.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36035
dc.description.abstractSe analiza el como los pupitres han dejado de ser algo propio de escolares y como un ordenador conectado a internet es suficiente para acudir a clase en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se muestra como las tecnologías de la información y la comunicación posibilitan hoy la formación permanente y en línea de pequeños y mayores, que necesitan ampliar sus conocimientos, con métodos flexibles, a través de un espacio virtual que ha revolucionado el concepto tradicional de enseñanza-aprendizaje. Resumen tomado de la publicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRed digital : revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. 2002, n. 1, enerospa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleAprender enganchados a la redspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-01-10T14:51:46spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRed digital : revista de tecnologías de la información y comunicación educativasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem