Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Pasero, Fernandospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35995
dc.description.abstractPresenta un trabajo en torno al desarrollo de la inteligencia emocional donde los alumnos toman conciencia sobre sí mismos y su capacidad de empatía con el mundo emocional del resto del grupo. La clave está en favorecer el ambiente de cercanía y confianza que les permita vivenciar esos valores que forman parte de su personalidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2007, n.371, septiembre ; p. 36-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconciencia de sí mismospa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectempatíaspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleEmoción-artespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-12-14T12:14:57spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem