Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente Anuncibay, Raquel de laspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 31-32spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35944
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Formación Profesional se resiste a ser una opción de primer orden para los jóvenes. A pesar del espaldarazo que la LOGSE dio a estos estudios, las connotaciones negativas heredadas de anteriores leyes y reformas, siguen marcando la elección de los alumnos, aún constatándose unanimidad en reconocer a tales estudios como una buena opción para la inserción laboral, debido a la constante demanda de los profesionales que salen de los centros formativos. Se pretende analizar las razones que han llevado a considerar la Formación Profesional como una opción de segunda categoría, cuál es la situación actual y qué claves son necesarias establecer una nueva imagen sobre este tipo de enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2006, v. 58, n. 1 ; p. 21-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectoportunidades de empleospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleLa Formación Profesional, un reto para la sociedad del siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-12-11T13:45:46spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem