Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBascuas Domínguez, María Joséspa
dc.contributor.authorTorreiro Anta, Begoñaspa
dc.contributor.authorGarcía Jáñez, Franciscaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1576-3692spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35923
dc.description.abstractSe explica cómo con el Quijote y la colaboración de varios departamentos del instituto, se puede crear una gymkhana para alumnos de ESO y de Bachillerato. Se trata de ayudar a los alumnos a conocer el Quijote de una forma entretenida, y de fomentar hábitos de lectura. El desarrollo de la gymkhana incluye unos contenidos y una serie de pruebas de imagen y texto, matemáticas, cultura, literatura, gastronomía y vestido y lecturas dramatizadas. Concluye con un acto de clausura y la entrega de premios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2006, junio, n. 6, junio ; p. 43-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleDe cómo se nos ocurrió una gymkhana en torno al ingenioso hidalgospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-12-03T14:15:20spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-120spa
dc.title.journalAulariumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem