Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Gil, Aliciaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 97spa
dc.identifier.issn1576-3692spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35921
dc.description.abstractAnaliza la importancia que tiene el conocimiento de las distintas aportaciones de la psicología evolutiva, tratada por autores como Piaget, Wallon, Vigotxky o Bruner y su aplicación en la práctica cotidiana en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2006, n. 6, junio ; p. 91-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología evolutivaspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.titleLas posibilidades infantiles : aportaciones psicoevolutivas desde cuatro perspectivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-12-03T14:12:25spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-120spa
dc.title.journalAulariumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem