Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoler Lara, María del Remediospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 161spa
dc.identifier.issn1576-3692spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35909
dc.description.abstractSe analizan los cambios en la evolución de la lectoescritura y cómo se puede mejorar en su aprendizaje a través de la introducción de nuevas estrategias de enseñanza. El proceso de lectura consiste en apropiarse de nuevas formas lingüísticas para obtener nuevas funciones cognitivas. Describe el significado científico, lo que se entiende por leer y escribir y resalta las funciones del lenguaje escrito.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2005, n. 5, junio ; p. 157-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLa enseñanza del lenguaje escrito. Modelo actualizadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-12-03T14:00:05spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-120spa
dc.title.journalAulariumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem