Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYelo Díaz, María Soledadspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn1576-3692spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35892
dc.description.abstractEl curso escolar 2004-2005 estuvo marcado por el signo de catastrofismo general ante la situación de la enseñanza en España. Los resultados en el informe trienal PISA sobre el nivel educativo de los estudiantes de 15 años en los países de la OCDE eran poco satisfactorios. Desde el ámbito escolar, parece necesario concretar alguno de sus términos para clasificar y situar algunos resultados tales como la lectura de libros, las cuentas matemáticas y consejos para mejorar en el estudio, además de una serie de conclusiones para mejorar en esa área.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2005, n. 5, junio ; p. 25-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectinforme de investigaciónspa
dc.subjectOCDEspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleConsideraciones sobre el informe Pisaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-12-03T13:28:58spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-120spa
dc.title.journalAulariumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem