Mostrar el registro sencillo del ítem
Los ojos ya no eran dos
dc.contributor.author | Álvarez, Rosa | spa |
dc.contributor.author | Jusué, Camino | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-6084 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/35854 | |
dc.description.abstract | Se relata la experiencia llevada a cabo en dos grupos de educación infantil sobre el estudio de la vida de las abejas. El deseo de saber y aprender de los niños permitió profundizar en el tema estudiado durante muchas sesiones, mientras que las educadoras observaban el proceso de trabajo. Se reflexiona sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje que tienen lugar en las aulas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2007, n. 102, marzo-abril ; p. 26-28 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.title | Los ojos ya no eran dos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-10-16T12:28:53 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-40 | spa |
dc.title.journal | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |