Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Experimentación del portfolio electrónico (e-pel) en secundaria I

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3580
View/Open
00220111000033.pdf (8.677Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Novellón Casas, Ana Isabel
Date:
2011
Abstract:

Proyecto llevado a cabo por el IES Santo Domingo Savio de Monzón cuyo objetivo es trabajar el portafolio Europeo de las lenguas de manera electrónica para el aprendizaje de lenguas. Sus objetivos son: formar parte de la tendencia establecida desde la Unión Europea; valorar a los alumnos utilizando los niveles de referencia establecidos en el marco común; potenciar las responsabilidades en el alumno; adquirir y desarrollar actitudes y valores positivos respecto al aprendizaje de diversas lenguas; fomentar el respeto a las lenguas usadas en nuestro entorno; favorecer el trabajo en equipo entre los distintos profesores del centro. El e pel consta de 3 partes: biografía (reflexión y registro), dossier (recogida de datos) y pasaporte (valoración y resultados), donde se reflejan las actividades realizadas. Son: dar los buenos días en inglés y francés, asistencia al congreso sobre e pel, celebración del día de la paz, presentaciones en inglés a alumnos de Alemania, celebración del día de Europa, etc..

Proyecto llevado a cabo por el IES Santo Domingo Savio de Monzón cuyo objetivo es trabajar el portafolio Europeo de las lenguas de manera electrónica para el aprendizaje de lenguas. Sus objetivos son: formar parte de la tendencia establecida desde la Unión Europea; valorar a los alumnos utilizando los niveles de referencia establecidos en el marco común; potenciar las responsabilidades en el alumno; adquirir y desarrollar actitudes y valores positivos respecto al aprendizaje de diversas lenguas; fomentar el respeto a las lenguas usadas en nuestro entorno; favorecer el trabajo en equipo entre los distintos profesores del centro. El e pel consta de 3 partes: biografía (reflexión y registro), dossier (recogida de datos) y pasaporte (valoración y resultados), donde se reflejan las actividades realizadas. Son: dar los buenos días en inglés y francés, asistencia al congreso sobre e pel, celebración del día de la paz, presentaciones en inglés a alumnos de Alemania, celebración del día de Europa, etc..

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; estrategia de aprendizaje; nuevas tecnologías; uso didáctico del ordenador
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.