Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La actividad acuática terapéutica y recreativa con alumnado de educación especial

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3578
Ver/Abrir
00220111000031.pdf (106.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fredes Rodellar, Jesús; López Donoso, Carmen; López de Murillas, Elena Miranda
Fecha:
2011
Resumen:

Se usa el agua con finalidad terapéutica en niños con discapacidad. Se ha utilizado en programas de rehabilitación física, de terapia acuática, de iniciación a la natación, encuentro con las familias y apertura al entorno. Los profesores han trabajado con expertos externos a la escuela y han creado un banco de actividades y materiales adaptados a cada una de las terapias. Se ha conseguido un mayor desarrollo en los alumnos de actitudes comunicativas, emotivas, afectivas.

Se usa el agua con finalidad terapéutica en niños con discapacidad. Se ha utilizado en programas de rehabilitación física, de terapia acuática, de iniciación a la natación, encuentro con las familias y apertura al entorno. Los profesores han trabajado con expertos externos a la escuela y han creado un banco de actividades y materiales adaptados a cada una de las terapias. Se ha conseguido un mayor desarrollo en los alumnos de actitudes comunicativas, emotivas, afectivas.

Leer menos
Materias (TEE):
terapia; rehabilitación física; conducta; participación
Otras Materias:
discapacitado motórico
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.