Configuración del bachillerato sus características y posibilidades
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Fecha:
2000Publicado en:
Boletín del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. 2000, n. 113, marzo ; p. 15-26Resumen:
Se hace un análisis del Bachillerato de la LOGSE. Se presentan sus antecedentes, el modelo social que ha influido en su diseño, su estructura: materias comunes; modalidades, materias propias de modalidad e itinerarios educativos; materias optativas; estructura y peso horario; y organización pedagógico-didáctica. Al final recoge normativa sobre esta etapa de la enseñanza secundaria..
Se hace un análisis del Bachillerato de la LOGSE. Se presentan sus antecedentes, el modelo social que ha influido en su diseño, su estructura: materias comunes; modalidades, materias propias de modalidad e itinerarios educativos; materias optativas; estructura y peso horario; y organización pedagógico-didáctica. Al final recoge normativa sobre esta etapa de la enseñanza secundaria..
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