Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán Llera, Jesús A.spa
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Luz F.spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn1696-0823spa
dc.identifier.urihttp://reddigital.cnice.mecd.es/5/firmas_nuevas/informes/infor_2_ind.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35768
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos expertos no dudan en confirmar que para determinados grupos o determinados tipos de aprendizajes el uso de la tecnología puede ser un importante y claro instrumento educativo y, especialmente a la luz de las características de los estudiantes con talento, es claro que la tecnología puede ser instrumento ideal para suministrar una programación educativa capaz de abordar las necesidades especiales de estos alumnos. Este trabajo se desarrolla en tres partes fundamentales. Primero aborda el contexto de la tecnología educativa y la atención a los alumnos con Necesidades Educativas Específicas. En segundo lugar trata las aportaciones de la tecnología en la educación de los alumnos con capacidad superior. Finalmente se muestra una nueva propuesta de aprendizaje con tecnología para alumnos con alta capacidad: El modelo CAITAC (Constructivo, Autoregulado, Interactivo, Tecnológico para Altas Capacidades). El desarrollo del modelo para su utilización en las aulas se ha realizado en formato tecnológico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRed digital : revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. 2004, n. 5, diciembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza automatizadaspa
dc.titleLa educación del alumnado con altas capacidades en la sociedad de la informaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-11-15T09:39:11spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaMDspa
dc.title.journalRed digital : revista de tecnologías de la información y comunicación educativasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem