Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35708
dc.descriptionResumen tomado de la revista.spa
dc.description.abstractUn centro vasco plantea la gestión alternativa del tiempo y el espacio escolar y la selección de contenidos compartida con niños y niñas. Para ilustra esta nueva organización, se describe el desarrollo de un proyecto-eje sobre el sistema solar, en el que construyen entre todos una gran maqueta..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 290, abril ; p. 70-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleGestión del currículo y concepciones del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpColegio Público de Antzuola (Guipúzcoa)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.02spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem