Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35697
dc.descriptionResumen tomado de la revista.spa
dc.description.abstractUna nueva articulación de tiempo, espacio y recursos así como la superación de aspectos como el academicismo y la disciplina rígida centran una propuesta para dar respuesta a las necesidades específicas del alumnado de secundaria..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 290, abril ; p. 65-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.titleLa diversidad como fuente de innovaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpProyecto NEDASspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.02spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem