Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortizas Bouza, María del Carmenspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1886-5364spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35644
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone la organización de la biblioteca escolar de un centro de educación infantil, teniendo en cuenta su ubicación, contenido, usos, funcionamiento del préstamo, actividades complementarias que refuerzan el papel de la biblioteca y su integración en la vida cotidiana de la escuela. El objetivo es que los alumnos adquieran y consoliden desde pequeños el hábito de leer. Son los propios niños de cinco años los encargados de la biblioteca y de registrar salidas y entradas mediante un sistema de fichas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2007, n. 10620, junio-julio ; p. 30-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleMinibibliotecarios de sólo 5 añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-26T12:58:25spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-31spa
dc.title.journalEscuela infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem