Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Gómez, Ángel Ignaciospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35582
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas recomendaciones internacionales en materia de educación de organismos como las UNESCO y la OCDE pueden ayudar a las iniciativas singulares de transformación de la educación que intentan adecuarse a las exigencias de la sociedad. El respeto y el valor de la diversidad, una nueva relación con el conocimiento, la autonomía y la responsabilidad de los centros y una formación que enseñe al docente a mirar su quehacer de otra manera son los pilares de una necesaria transformación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2007, n. 368, mayo ; p. 66-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectUNESCOspa
dc.subjectOCDEspa
dc.titleReinventar la escuela, cambiar la miradaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-23T11:07:27spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem