Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíez Hernando, Carlosspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35494
dc.description.abstractSe describe el proceso que ha permitido que Educación para la Ciudadanía se haya introducido como nueva asignatura en la Ley Orgánica de Educación (LOE) aprobada por el parlamento el 6 de abril de 2006. Se señalan los documentos e informes que han ayudado a que Educación para la Ciudadanía pase de ser tratada como un tema transversal a ocupar su lugar como materia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2007, n. 366, marzo ; p. 53-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)spa
dc.titleEstado actual de la cuestiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-16T10:06:12spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem