Mostrar el registro sencillo del ítem
Hijos y alumnos hiperactivos : ¿niños especiales?
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-4679 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/35420 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Dedicado a: 'Hiperactivos: ¿niños capaces?' | spa |
dc.description.abstract | El déficit de atención y la hiperactividad pueden tener consecuencias para los niños afectados: problemas de comportamiento, dificultades de aprendizaje, etc. Sin embargo los riesgos se reducen notablemente con una educación adecuada. Se intenta clarificar algunos aspectos sobre la hiperactividad infantil que ayuden a entender cuales son los riesgos y los factores para su desarrollo.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2000, n. 250, febrero ; p. 9-13 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | * |
dc.subject | hiperactividad | spa |
dc.subject | diagnóstico | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.title | Hijos y alumnos hiperactivos : ¿niños especiales? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Grupo ALBOR-COHS | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | C-252-1965 | spa |
dc.identifier.signatura | 376 | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |