Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35420
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionDedicado a: 'Hiperactivos: ¿niños capaces?'spa
dc.description.abstractEl déficit de atención y la hiperactividad pueden tener consecuencias para los niños afectados: problemas de comportamiento, dificultades de aprendizaje, etc. Sin embargo los riesgos se reducen notablemente con una educación adecuada. Se intenta clarificar algunos aspectos sobre la hiperactividad infantil que ayuden a entender cuales son los riesgos y los factores para su desarrollo..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2000, n. 250, febrero ; p. 9-13spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.titleHijos y alumnos hiperactivos : ¿niños especiales?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpGrupo ALBOR-COHSspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signatura376spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada