Mostrar el registro sencillo del ítem
Avanzar en la alfabetización científica : descripción y análisis de una experiencia en torno al estudio del cuerpo humano en educación primaria
dc.contributor.author | Pujol Vilallonga, Rosa María | spa |
dc.contributor.author | Bonil Gargallo, Josep | spa |
dc.contributor.author | Màrquez Bargalló, Concepció | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 51-52 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/35414 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se plantea y se reflexiona en torno a una propuesta para trabajar el cuerpo humano en la etapa de educación primaria. Bajo el marco del paradigma de la complejidad, se desarrolla una propuesta fundamentada en la necesidad de enfocar un proceso de enseñanza que considere la construcción del modelo de organismo vivo y la educación para la participación de la futura ciudadanía. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2006, n. 60 ; p. 37-52 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | cuerpo humano | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | Avanzar en la alfabetización científica : descripción y análisis de una experiencia en torno al estudio del cuerpo humano en educación primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-28T14:59:01 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-42 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/E.2006.i60.03 |