Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía, José Eduardospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 7-19spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35412
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn los ámbitos de la educación ambiental y de la enseñanza de las ciencias se consolida la idea de que es necesario formar a la población para tratar y resolver los complejos problemas socio-ambientales generados por la actividad humana. Esta perspectiva supone una capacitación para la acción y la integración, en la actividad educativa de conceptos, procedimientos, afectos, actitudes y valores. En concreto, se debaten dos aspectos polémicos: qué papel debe desempeñar la ciencia en este planteamiento y qué ciencia se debe llevar a la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2006, n. 60 ; p. 7-19spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectcontaminaciónspa
dc.titleEducación ambiental y alfabetización científica : argumentos para el debatespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T14:58:15spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2006.i60.01


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)