Hacer una página web es. Dossier y Cantar : un programa de formación de usuarios para alumnos de Educación Secundaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/119299Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Educación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticos . 2006, n. 156, año 18, noviembre-diciembre ; p. 70-73Resumen:
Se describe el desarrollo de la actividad denominada Hacer una página web es. Dossier y Cantar, realizada en la Sala Juvenil del Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil de la Fundación Germán Sánchez Ruiperez y dirigida a los centros educativos de Secundaria. La actividad tiene como objetivo preparar a los estudiantes en la utilización de recursos informativos y en el proceso de búsqueda documental. La propuesta gira en torno a un proyecto de creación de un producto informativo para el que los alumnos han de recuperar información de diferentes fuentes documentales. En un principio el resultado final era la realización de un vídeo documental. Posteriormente, se inició una nueva versión de la actividad en la que los participantes tienen como meta final la creación de una página web.
Se describe el desarrollo de la actividad denominada Hacer una página web es. Dossier y Cantar, realizada en la Sala Juvenil del Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil de la Fundación Germán Sánchez Ruiperez y dirigida a los centros educativos de Secundaria. La actividad tiene como objetivo preparar a los estudiantes en la utilización de recursos informativos y en el proceso de búsqueda documental. La propuesta gira en torno a un proyecto de creación de un producto informativo para el que los alumnos han de recuperar información de diferentes fuentes documentales. En un principio el resultado final era la realización de un vídeo documental. Posteriormente, se inició una nueva versión de la actividad en la que los participantes tienen como meta final la creación de una página web.
Leer menos