Innovación de la enseñanza universitaria en la formación de docentes : la relevancia del conocimiento : un estudio de caso
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Investigación en la escuela. 2005, n. 57 ; p. 15-30Resumen:
Se describen dos experiencias de innovación en la docencia universitaria dirigidas a estudiantes de magisterio. Ambas comparten presupuestos teóricos que han sido consensuados en el seno del departamento, aunque se concretan en modos diferentes de organización y actividad. El desarrollo de las innovaciones alimenta a su vez la reflexión de los docentes universitarios.
Se describen dos experiencias de innovación en la docencia universitaria dirigidas a estudiantes de magisterio. Ambas comparten presupuestos teóricos que han sido consensuados en el seno del departamento, aunque se concretan en modos diferentes de organización y actividad. El desarrollo de las innovaciones alimenta a su vez la reflexión de los docentes universitarios.
Leer menos