Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalvador Justo, Doloresspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0212-2650spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35385
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractUna característica esencial de los alumnos con altas capacidades es la creatividad. Sin embargo parece ser un concepto difícil de definir y valorar. Se explica la relación existente entre superdotación y creatividad y qué se entiende por creatividad. Se comenta la teoría del insight o inteligencia creativa de Sternberg, que nos amplía de un modo muy productivo el conocimiento sobre la creatividad. Se aborda también la medición de la creatividad y del insight y se aportan orientaciones para una intervención potenciadora de estas capacidades..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad educativa. 1999, n. 260, mayo ; p. 8-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleLa creatividad y el insight: variables en la identificación de alumnos con altas capacidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-4469-1970spa
dc.identifier.signaturaMD R-21spa
dc.title.journalComunidad educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem