Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlba Fernández, Nicolás despa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35372
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa educación para el desarrollo constituye uno de los fenómenos más importantes de la educación no formal de los últimos años. Sin embargo, a pesar de no formar parte de la educación reglada, algunas de sus actuaciones se desarrollan en el marco de las escuelas. Los talleres y actividades en los que normalmente se plasma presentan una serie de rasgos en torno a los que merece la pena reflexionar, ya que podrían ser pistas para introducir factores reales de cambio en la práctica escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2005, n. 55 ; p. 63-71spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectONGspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEducación para el desarrollo : ¿una oportunidad para cambiar la educación?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2005.i55.05
dc.identifier.doi10.12795/IE.2005.i55.05


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)