Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMañà Terré, Teresaspa
dc.contributor.authorBaró Llambias, Mónicaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35363
dc.descriptionResumen tomado de a revista.spa
dc.description.abstractLa búsqueda documental contribuye a mejorar los procesos de aprendizaje; por ello es imprescindible que se aprenda a utilizar con total eficacia la biblioteca y sus recursos. El artículo propone un plan de formación para iniciar al alumnado en este trabajo intelectual..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 289, marzo, p. 68-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectusuariospa
dc.subjecttipo de formaciónspa
dc.titleLa formación de usuarios : lo que queremos saber y no nos atrevimos a preguntarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem