Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez, María V.spa
dc.contributor.authorÁlvarez, N.spa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1886-5364spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35312
dc.description.abstractEn la escuela infantil Trinidad Ruiz y Santa Cecilia se ponen en marcha talleres en los que los niños tocan y exploran distintos materiales con el fin de que desarrollen diferentes sensaciones y percepciones. En el taller de chocolate, los pequeños manipulan el alimento como si fuese un juego destinado a decorar y pintar la escuela. La creación de los talleres gira en torno a la manipulación de alimentos, en los que además se incluyen canciones y juegos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2007, n.10617, enero-febrero ; p. 16-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo perceptivospa
dc.subjectpercepción táctilspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleMontañas dulcesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEscuela Infantil Trinidad Ruiz (San Agustín, Madrid)spa
dc.contributor.authorcorpEscuela Infantil Cecilia (El Molar, Madrid)spa
dc.date.provenance2007-05-07T13:31:22spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-31spa
dc.title.journalEscuela infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem