Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolbes Matarredona, Jordi Antonispa
dc.contributor.authorSouto González, Xosé Manuelspa
dc.contributor.authorTraver, N.spa
dc.contributor.authorJardón, P.spa
dc.contributor.authorRamírez, S.spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 91spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35268
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone, a partir de los resultados de un cuestionario, la imagen que el alumnado tiene de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza. Asimismo, se analiza el papel de las TIC pueden jugar en la enseñanza de las ciencias sociales y naturales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2004, n. 54 ; p. 81-91spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleVisión del alumnado de las TIC y sus implicaciones socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2004.i54.06


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)