Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz, Agustínspa
dc.contributor.authorHidalgo, Almudenaspa
dc.contributor.authorManzano, Brígidaspa
dc.contributor.authorMartín, Carmenspa
dc.contributor.authorRisueño, Aracelispa
dc.contributor.authorSantana, Juliaspa
dc.contributor.authorSerrano, Maríaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35263
dc.descriptionResumen tomado de a revista.spa
dc.description.abstractUna salida escolar a la Sierra de Béjar para celebrar la castañada se convierte en un aula móvil de adquisición de nuevos conocimientos y actitudes. Más tarde, en clase la información recogida se trabaja de forma interdisciplinar en varias áreas del currículo..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 289, marzo, p. 28-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleLa castaña salmantinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.02spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem