Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Es posible enseñar a ver la televisión?
dc.contributor.author | Aguaded Gómez, José Ignacio | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/35186 | |
dc.description.abstract | Se pone de manifiesto la creciente necesidad de poner en marcha programas didácticos para enseñar a ver la televisión. La adquisición de habilidades para aprender y enseñar a ver la televisión favorece la conexión de la escuela con la sociedad, pero la escasez de materiales curriculares es uno de los inconvenientes para el desarrollo de estos nuevos ámbitos. En este sentido se diseña el programa didáctico 'Descubre la caja mágica'. Se esbozan una serie de recomendaciones a las instituciones que tienen parte de responsabilidad y que han de estar directamente comprometidas en esta tarea de fomentar la competencia televisiva del alumnado de forma integral.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2000, n. 89, febrero ; p. 53-57 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | televisión | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | ¿Es posible enseñar a ver la televisión? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | 371.6 | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |