Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTraveset, Mercèspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35108
dc.description.abstractSi consideramos la salud en su sentido más amplio como un proceso que conduce a alcanzar el nivel más alto de bienestar físico, mental y social; la educación emocional forma parte de la educación para la salud. Se añaliza el concepto de sentimiento y emoción; para qué sirve una educación emocional; qué es crecer y madurar; las etapas psicosociales; y se presenta un modelo de educación emocional a través de la ejemplificación de un programa de aprendizaje cognitivo afectivo-social en la etapa adolescente..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2000, n. 89, febrero ; p. 15-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemotividadspa
dc.titleEducación emocional : estrategias de intervenciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura37.03spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem