Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Llorente, Luisspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 97spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35093
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractTras el principio de autonomía pueden esconderse efectos adversos para la escuela pública que, de forma inadvertida, se somete a intereses y modelos de conducción privados. Este hecho se produce en tres direcciones simultáneas y complementarias entre sí: la privatización del currículo, la mercantilización escolar y la gestión gerencial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2006, n. 362, noviembre ; p. 92-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectliberalismospa
dc.titleEl riesgo de la privatización encubiertaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem