Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCordero Ayuso, Maitaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35066
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos niños y niñas manifiestan trastornos de vinculación, ya sean con la madre o con el padre u otro familiar mediante enfados, conductas tiranas, nerviosismo o agresividad. Partiendo del consentimiento de la familia, la maestra mediante una pedagogía sistémica intenta evidenciar los sucesos que dañaron ese vínculo con el fin de poder recomponerlo y lograr una mejor adaptación del niño.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2006, n. 360, septiembre ; p. 62-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectconducta afectivaspa
dc.titleEstrategias para recomponer un vínculo esencialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem