Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlegre de la Rosa, Olga Maríaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35048
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPara mejorar las competencias emocionales del alumnado se articula una propuesta curricular entorno a cuatro bloques conceptuales: la realidad de género, el autoconcepto, la autoestima, el mundo de los sentimientos, y la vivencia del cuerpo sexuado. Para ello se crean espacios vivenciales de desarrollo personal en los que se abordan estos conceptos. Se trata de hacer consciente al alumno de saber quien es y como se relaciona con los demás.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2006, n. 358, junio ; p. 64-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleLa educación sentimentalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem