Pizarras digitales interactivas en la escuela
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2010Abstract:
Proyecto promovido por el CP Ramón y Cajal de Ayerbe para el aprendizaje y formación de nuevas tecnologías y el uso de pizarras digitales. Sus objetivos son: formar al profesorado en la utilización básica de la PDI; ampliar el número de profesores que utilizan las TIC en el desarrollo de la actividad docente en el aula; conocer el funcionamiento del software propio de la PDI; programar las clases teniendo en cuenta el uso del material multimedia; conocer y acceder de manera rápida a los recursos interactivos que ofrece internet; organizar los recursos por áreas y ciclos; usar la PDI de forma cotidiana en el aula; participar en la web y en el blog del centro; y utilizar las PDI como medio de comunicación con otros centros. Se aprende a instalar, manejar el software y los periféricos de las PDI. Además se trabaja con programas complementarios como word, publisher, power point y excel. Los conocimientos se emplean para la participación en el blog y web del centro, la elaboración de unidades didácticas y como medio de comunicación con otros centros.
Proyecto promovido por el CP Ramón y Cajal de Ayerbe para el aprendizaje y formación de nuevas tecnologías y el uso de pizarras digitales. Sus objetivos son: formar al profesorado en la utilización básica de la PDI; ampliar el número de profesores que utilizan las TIC en el desarrollo de la actividad docente en el aula; conocer el funcionamiento del software propio de la PDI; programar las clases teniendo en cuenta el uso del material multimedia; conocer y acceder de manera rápida a los recursos interactivos que ofrece internet; organizar los recursos por áreas y ciclos; usar la PDI de forma cotidiana en el aula; participar en la web y en el blog del centro; y utilizar las PDI como medio de comunicación con otros centros. Se aprende a instalar, manejar el software y los periféricos de las PDI. Además se trabaja con programas complementarios como word, publisher, power point y excel. Los conocimientos se emplean para la participación en el blog y web del centro, la elaboración de unidades didácticas y como medio de comunicación con otros centros.
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