Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCervantes, Carlosspa
dc.contributor.authorGracida, Isabelspa
dc.contributor.authorPalma Basualdo, Marcelaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1132-6239spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35030
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractReflexiona sobre el Programa de Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS) y la formación y actualización docente en México. Se habla de las experiencias académicas en España, sus logros y algunas diferencias. El contacto con las formas de enseñanza en el bachillerato sirve de comparación. Al final se plantean las posibilidades de recuperar el programa institucional en benficio de la labor académica..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 1999, n. 23, septiembre-diciembre ; p. 94-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleDe la literatura y algo más : la actualización, un compromiso permanentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGU-231-1992spa
dc.identifier.signatura371.1spa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem