Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIrazoque Palazuelos, Glindaspa
dc.contributor.authorRueda Alvarado, Cristinaspa
dc.contributor.authorGurrola Togassi, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorSánchez Figueroa, Raúlspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1132-6239spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35008
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractMuestra las últimas contribuciones que la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México ha dado al Programa de Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS), como éstas se relacionan con las concepciones de la enseñanza de la Química en el bachillerato de la UNAM y cuáles son, en general, los comentarios que algunos docentes del bachillerato tienen sobre su formación a través del PAAS, en especial sobre las contribuciones y la actuación del grupo de la facultad en su formación..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 1999, n. 23, Septiembre-Diciembre ; p. 75-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleLa formación de profesores de Química en el nivel preuniversitario desde la perpectiva del PAASspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGU-231-1992spa
dc.identifier.signatura371.1spa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem