Show simple item record

dc.contributor.authorTébar Belmonte, Lorenzospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34989
dc.description.abstractSe presenta una propuesta para mejorar la educación en los distintos niveles: Infantil, Primaria y Secundaria. En Infantil, se potencia la detección de dificultades de aprendizaje y el apoyo de la familia; en Primaria, se aboga por fomentar la motivación y los aprendizajes significativos mediante la presencia de profesionales de la orientación escolar; y en Secundaria, se echa en falta más interdisciplinariedad y se sugiere que el alumno aprenda a relacionar más que a repetir memorísticamente. Además, se fomenta que el profesorado se recicle y forme continuamente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2006, n. 302, septiembre ; p. 7-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectnivel de enseñanzaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleLa mejor educación, como la mejor medicina, es la preventivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-50spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record